• La Region Web

30 DE AGOSTO: TRAS LA VISITA DEL INTENDENTE MIGUEL FERNÁNDEZ, EL HOSPITAL EGUIGUREN INCORPORÓ UN NUE


Tras la visita del Intendente Municipal de Trenque Lauquen Dr. Miguel Fernández, al hospital treintense, éste recibió el requerimiento por parte del Director del Hospital local, Lic. Carlos González de renovar el equipo electro cardiógrafo que se encontraba en 30 de Agosto.

En el día de la fecha, se incorporó a los equipamientos un nuevo electro cardiógrafo que Electrocardiógrafo CardiMax FX-8100.

El FCP-FX-8100 tiene la pantalla LCD más grande de su clase. El gran formato de pantalla ancha de 7" permite al usuario revisar en tiempo real las formas de onda del ECG hasta 12 derivaciones a la vez. El área de visualización aumentada permite una mejor observación de las formas de onda críticas y de la frecuencia cardíaca. Además, el usuario puede revisar los datos demográficos del paciente y la configuración del instrumento desde la pantalla principal.

El usuario puede seleccionar los formatos de regrabación de 1 o 3 juegos. El modo de grabación automática permite estas selecciones, así como la selección de una pista de 1 canal + 1 ritmo con un modo de formas de onda de grabación continua seleccionable.

Se puede seleccionar el formato de regrabación para la medición o el análisis según se requiera.

Memoria interna

Una memoria interna permite a los usuarios almacenar formas de onda y datos de medición/análisis para hasta 500 exámenes. El operador puede revisar los datos de ECG seleccionados de la memoria en la pantalla LCD o imprimirlos según sea necesario.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.