• La Region Web

EL INTENDENTE MIGUEL FERNÁNDEZ ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 109º ANIVERSARIO DE GIRODÍAS


El intendente municipal, Miguel Fernández, encabezó hoy (jueves) un breve y sencillo acto por el 109º Aniversario de la localidad de Girodías, que se desarrolló casi sin público como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la aparición del Covid-19.

El mismo contó con la presencia de la directora de Cultura, María Elena Bocca; la directora de Educación, Patricia Muñagorri; la subdelegada Mirta González de Folco y representantes de instituciones de la comunidad.

El acto se inició en la capilla de Girodías, donde la vecina Delia Suárez de Testa tocó las 109 campanadas que simbolizan los años que cumple la localidad, y continuó en la plaza donde los docentes de la Escuela Municipal Marisa Quiroz y Luis María Benito, junto al Intendente y la Subdelegada, izaron la bandera nacional.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y compartir las salutaciones que hicieron llegar las instituciones educativas de la comunidad y el Club Unión de Girodías, se escuchó el mensaje del intendente Miguel Fernández.

A continuación el jefe comunal entregó a María Marta Spínola, directora de la Escuela Nº 44 “Juan Bautista Azopardo”, una resolución del Concejo Deliberante referida al centenario de la institución que se celebró el pasado 12 de mayo.

Posteriormente el intendente Fernández y la directora de la institución recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo donde evaluaron cuestiones edilicias e intercambiaron opiniones sobre el funcionamiento de la escuela.

El grupo que participó del acto se acercó finalmente a la Estación donde funciona la Escuela Municipal, marcando el cierre de las actividades en la localidad de Girodías.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.