• La Region Web

PERSONAL POLICIAL DE TRENQUE LAUQUEN Y BERUTTI PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE VIOLEN



Dictada por el Comisario Javier Alejandro Pérez, jefe de la División de Coordinación Zonal de Políticas de Género, de la Jefatura de Estación de Policía Departamental, se realizó una jornada sobre Violencia de Género en el salón Auditorio del Centro Cívico de la que participaron personal de la Comisaría local, del Destacamento de Berutti y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen, mientras que por el Municipio asistieron la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, y la titular de la oficina de Violencia de Género, Karina Schneider.

El objetivo del encuentro, que se desarrolló el miércoles pasado, fue capacitar al personal y durante su desarrollo se puso especial énfasis en el abordaje de la Ley Micaela (Ley 27.499), la Ley de Identidad de Género (Ley 26.743), la Ley de Violencia Familiar (Ley 12.569), y la Ley de Protección Integral de la Mujeres (Ley 26.485).


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.