• La Region Web

VISITA VIRTUAL A LA MUESTRA DEL DEPORTE TRESLOMENSE


Debido a la situación actual del virus COVID–19 (Coronavirus) las instituciones de todo el país debieron cerrar sus puertas al público, en Tres Lomas el Museo Histórico Municipal no es ajeno a esto. Por ello desde la coordinación buscamos diferentes alternativas para acercarles la Muestra del Deporte Treslomense.

Vamos a llevar a cabo entonces una “Visita Virtual” que estará disponible al público a través de diferentes medios digitales. En dicha visita se abordará la historia y el desarrollo del deporte Treslomense, para que las nuevas generaciones aprendan y las pasadas recuerden, y se sientan identificadas con las diferentes vivencias y acontecimientos deportivos.

Desde el Museo, la Dirección de Cultura y DD. HH. y la Dirección de Deportes, después del arduo trabajo en conjunto a la comunidad y el grupo “Amigos del Museo”, queremos darle el cierre que corresponde a la muestra, teniendo en cuenta que la exposición se encuentra en nuestras salas desde diciembre del 2019, y fue inaugurada en el marco de la 22° Fiesta del Deporte.

La guía virtual de la Muestra temporaria del deporte Treslomense, recorre la exposición por sus tres salas, mostrando diferentes elementos deportivos, indumentaria, fotos, premios, distinciones y medallas.

En breve a través de nuestras redés, vas a poder acceder a la “Visita virtual”. Buscanos y seguinos en Facebook - Museo Histórico Municipal de Tres Lomas y en Instagram @museohistoricotreslomas


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.