• La Region Web

LA PLANTA RSU TRABAJA EN EL CHIPEO CON LOS RESTOS DE LA PODA


La Directora de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Eugenia Alvarez, se acercó el día lunes hasta la planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para seguir el avance en el proceso de chipeo que se viene realizando con el producto de la poda que hace 20 días inició el personal de Servicios Públicos del Municipio.

“Pasaron tres años desde que nos planteamos el desafío de chipear el cien por ciento del material de la poda y nunca habíamos podido hacerlo porque nos faltaba personal, pero tampoco nos olvidamos ni renunciamos al objetivo y como siempre hay una primera vez, acá estamos con el proceso encaminado y convencidos que este año si se logrará”, dijo Eugenia Alvarez, acompañada por Hugo Tello, encargado de la planta de RSU y operarios en plena tarea.

Tello le explicó paso a paso cómo estaba evolucionando el trabajo y de qué manera proyectaban continuar, teniendo en cuenta que todavía quedan por delante otros dos meses de poda en el distrito.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.