• La Region Web

30 DE AGOSTO: LA OFICINA DE TRÁNSITO MUNICIPAL REANUDÓ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA LA RENOVACIÓN DE


Los interesados deben gestionar un turno al teléfono (2392) 60-1450 o 471.097

La oficina de Tránsito municipal del Ente Descentralizado, reanudó la atención al público previo pedido de turno telefónico para la renovación de Licencias de Conducir, según lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo en el marco de una mayor flexibilización de actividades en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá hasta el próximo domingo, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del Coronavirus.

“Los interesados deben gestionar un turno al teléfono (2392) 60-1450 o 471.097 y si nos mandan una foto de la licencia por WhatsApp enseguida le respondemos con el turno”, dijo la encargada de la oficina de Tránsito en 30 de Agosto, Stella Althabe. Desde esta semana el horario de 07 a 13 Horas está abierta la oficina ubicada en Salta y Sarmiento, aunque se destacó que deberán primero llamar para obtener el turno para evitar la concurrencia de personas sin turnos en la oficina. -

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.