• La Region Web

LLEGA AL DISTRITO EL PROGRAMA MUNICIPAL “AULA VIRTUAL”


El mismo fue desarrollado por la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo de la Municipalidad de Guaminí, a través de la Oficina de Empleo y tiene el objetivo de acompañar el proceso de continuidad pedagógica virtual de todos los niños y jóvenes que no cuenten con conectividad en el distrito.

Se trata de una herramienta que acompaña el trabajo realizado por los actores de la comunidad educativa, donde el Estado Municipal busca garantizar la inclusión durante la emergencia sanitaria.

Le recordamos a todos los vecinos, que estos espacios están equipados con computadoras portátiles con acceso a internet, una sala donde se van a poder realizar proyecciones y participar de debates/talleres en forma online. Además de contar con impresoras, cámaras digitales fotográficas y de filmación para que puedan ser utilizadas en proyectos pedagógicos.


CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS DIGITALES?

✔️Horario de atención de 9 a 18 hs.

✔️Solo podrá concurrir una persona mayor junto a un menor de edad.

✔️Se deberá mantener dos metros de distancia entre personas que no pertenezcan al mismo grupo familiar conviviente.

✔️Uso de máscara facial o tapabocas y nariz.

ASIMISMO:

✔️El personal de atención, procederá a la limpieza de todas las superficies con solución de agua y lavandina, o con alcohol al 70%. Además se llevará adelante la desinfección de teclados y demás dispositivos utilizados por quienes asistan a los correspondientes espacios.

✔️Se proveerá de elementos de higiene mínimos para los usuarios: alcohol en gel, jabón para el lavado de manos, toalla de papel y ambiente ventilado.

NO SE PODRÁ compartir vasos, mate y ningún elemento de higiene personal entre los usuarios.


FUNCIONAMIENTO: los turnos se deberán solicitar a través de los siguientes números telefónicos o en las Oficinas de Empleo de cada localidad:

Teléfono fijo: 2929 - 430021 Celular: 2923 - 465059 WhatsApp: 2923 - 435804

Los espacios digitales, funcionarán en todas las localidades del distrito:

Guaminí: Estación Digital (Ex Estación de Ferrocarril). Casbas: Estación Digital y Punto Digital (Ex Estación de Ferrocarril). Laguna Alsina, Garré y Arroyo Venado: Delegaciones Municipales.


IMPORTANTE: se solicita NO CONCURRIR en caso de fiebre, asociada o no, a síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, rinitis, etc. Ni tampoco con síntomas respiratorios sin fiebre incluyendo pérdida del gusto y olfato.

Ante estos síntomas, es importante que se comunique con el Centro de Salud más cercano.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.