top of page

EL INTENDENTE ANUNCIÓ QUE SE PERMITIRÁN LAS REUNIONES FAMILIARES Y SE EXTREMARÁN LAS MEDIDAS DE CONT

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
6 jun 2020
1 min de lectura

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, dejó este viernes 5 su mensaje a través de las redes sociales oficiales, donde anunció que este domingo se podrán realizar reuniones familiares, siempre respetando las medidas necesarias. Además, el mandatario comunal adelantó que la semana próxima se incorporará un permiso para el ingreso a la ciudad.

En el mensaje, Pacheco se refirió a la situación del interior de la provincia y al grupo de 60 municipios que tienen una situación epidemiológica y sanitaria muy distinta a la situación que atraviesan algunos distritos del conurbano bonaerense, “lo cual permite ordenarnos de otra manera, sin dejar de monitorear nuestro distrito y a la región en 150 kilómetros a la redonda. Vamos a seguir trabajando y sosteniendo la responsabilidad en el manejo y cuidado de nuestras comunidades. En tal sentido, nuestro distrito inicia una etapa de distanciamiento, lo que no implica que volvemos a una vida normal, muy por el contrario, seguimos con mucha precaución transitando y ordenando la forma de funcionar de nuestra comunidad”.

Asimismo, adelantó que “estamos trabajando en una propuesta para acompañar a niños, jóvenes y adolescentes, un segmento que ha tenido una conducta intachable durante todos estos días” y confirmó que “a partir del lunes 8 vamos a contar en el distrito con un mayor y mejor control con las personas que ingresan desde otros distritos”.


MENSAJE COMPLETO DEL INTENDENTE MUNICIPAL GUILLERMO PACHECO:


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page