• La Region Web

SE CONTINÚAN CON LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES HABILITADAS; SE AGREGA LA ACTIVIDAD DE AGENCIAS DE LOTER


La Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, brindó esta mañana una conferencia de prensa, quien al comiendo de la misma saludó a los periodistas del distrito por haberse conmemorado el 7 de junio el día de esta profesión, y rememoró al recordado periodista Santiago Monte.

Seguidamente, la mandataria anunció que el domingo 7 se reunió el Comité de Emergencia Local, conformado por distintos actores sociales de la comunidad, agradeciendo al personal de salud, policía, y gabinete municipal, quienes llevan adelante desde el 20 de marzo distintas tareas y adoptando diferentes medidas. Al respecto Gianini señaló que “esto no es un juego, es una pandemia; y una pandemia es un virus que mata. Nosotros podemos poner protocolos y tener todas las seguridades para todos, pero si cada uno de nosotros no somos responsables, esto no va a terminar en buen puerto”. También agradeció a los vecinos y vecinas mostrándose contenta y agradecida “porque nos estamos acompañando” y remarcó que “esta intendenta no va a tener una sola actitud o decisión contraria a las recomendaciones de nuestros médicos o nuestro comisario”

En cuanto a la nueva fase de aislamiento/distanciamiento la intendenta confirmó que “vamos a continuar con el horario establecido de 8 a 19 horas, continuamos con actividades y rubros habilitados (a los cuales se suman las Agencias de Loterías Oficiales, vamos a continuar con las salidas de esparcimiento que estamos haciendo (correr y bicicleta), todo con los protocolos que son propios”.

En cuanto a las novedades adelantó que se va a establecer “un permiso de circulación municipal orientado a aquellos que tienen que viajar por trabajo a otras localidades. Es una declaración jurada con todos los datos personales y en carácter de qué empresa está circulando. Este permiso debe ser solicitado en la Comisaria o Subcomisarias del Distrito. Quienes ingresan al distrito a desempañar actividades habilitadas, también deberán solicitar el permiso de circulación municipal”.

En cuanto al objetivo en esta etapa precisó que el mismo radica en “fortalecer el cuidado y la relación proveedor comerciante, para eso vamos a reforzar la hoja de ruta para hacer un seguimiento al proveedor, saber las horas que permanecerá en nuestro distrito y saber a qué comercios descargará mercadería”


CONFERENCIA COMPLETA:

https://www.facebook.com/radiomunicipal923/videos/2905967776146538/

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.