• La Region Web

CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE SALUD Y BOMBEROS VOLUNTARIOS


Durante la mañana de este jueves, personal de salud, referentes de los puestos de ingreso y Bomberos Voluntarios participaron de una capacitación, brindada por personal de dicha institución, en referencia al accionar frente a posibles casos de COVID19 y fallecimiento de pacientes con dicho virus. La misma fue organizada por Bomberos Voluntarios y la Secretaria de Salud, Cristina Sierra.

Se trabajó sobre el cambiado, la vestimenta a utilizar, los recaudos de desinfección tanto de equipos como de materiales de trabajo. Se presentaron las pautas de trabajo y los equipos que deben utilizarse en el traslado de pacientes u óbitos de COVID19.

Finalmente se dejo en claro que se realizará un protocolo de acción conjunta entre Salud y Bomberos Voluntarios. De esta capacitación participó también personal del servicio fúnebre de la ciudad.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.