• La Region Web

NUEVA REUNIÓN VIRTUAL DE BARLOVENTO 2020


Este miércoles, el Director de Cultura, Fabián Sierra participó de una nueva reunión de Barlovento 2020, en la que se determinaron algunas cuestiones en cuanto a: cómo realizar la promoción del evento, cómo recibir las diferentes propuestas de participantes y también se determinó que el premio será un viaje de 150 plazas a Chapadmalal.

Este premio estará dirigido a quienes participen de las diferentes disciplinas, y se otorgará a través de un sorteo, ya que este año Barlovento no tendrá carácter competitivo, sino que se tratará de una propuesta participativa.

El viaje será una inversión de la Provincia de Buenos Aires, como forma de premiar y acompañar a quienes se suman a esta nueva etapa virtual de Barlovento 2020.

Además se determinó que el lanzamiento se realizará en forma conjunta y la gráfica de promoción estará a cargo de Daireaux, a través de la Dirección de Cultura. Cabe destacar que la reunión se realizó con los Directores de Cultura que integran Barlovento y con Fernando Carlos, Director Provincial de Promoción Socio Cultural, y Pablo integrante del equipo de comunicación de Pcia.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.