• La Region Web

EL LUNES 15 VENCE EL PLAZO PARA QUE LOS ESTUDIANTES PARTICIPEN DEL CONCURSO "IDEAS AMBIENTALES


El Lunes 15 de Junio vence el plazo para que los estudiantes del distrito que quieran participar del concurso de Ideas Ambientales 2020, organizado por la dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Trenque Lauquen con el acompañamiento de jefatura de Educación distrital, presenten sus trabajos -videos de no más de tres (3) minutos- por WhatsApp en alguna de las tres categorías establecidas: Reciclado, Compostaje y Huerta.

La propuesta forma parte de las acciones que se realizaron el 5 de junio pasado, fecha en la que anualmente se conmemora el Día Mundial del Ambiente.

En el video los estudiantes tienen que responder a las siguientes preguntas: - ¿Qué hiciste en tu casa en la cuarentena (reciclado, compostera o huerta)? - ¿Por qué lo hiciste? - ¿Quién te ayudó?

Además pueden explicar lo aprehendido y contar si piensan continuar con la actividad después de la cuarentena. Todos pueden participar del concurso mostrando las imágenes de lo realizado en este tiempo en alguno de los rubros fijados.

Los interesados en participar que aùn no entregaron sus trabajos deben enviar el video por WhatsApp a los teléfonos (2392) 53-3490 ó (2392) 61-1205. E indicar a continuación nombre completo, de la escuela, el rubro en el que se participa y su dirección y teléfono.

Los premios del concurso son los siguientes: Primer premio: Una compostera + eco kit. Segundo premio: Un cajón de huerta + eco kit. Tercer premio: Un banco de exterior + eco kit. Mención especial: Sorpresa!

Habrá un jurado especial por categoría y los ganadores se darán a conocer entre el martes 30 de junio.

Los videos destacados serán compartidos por redes y a los medios locales.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.