• La Region Web

AVANZA LA ORGANIZACIÓN DEL BARLOVENTO 2020


La titular de la cartera cultural de la Municipalidad de Guaminí, Prof. Gabriela Schejter, mantiene reuniones virtuales con sus pares de los distritos de 9 De Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen y Daireaux- antiguamente denominada REGIÓN DE LOS VIENTOS-.

La idea es trabajar en la articulación de acciones para la puesta en práctica del tradicional programa "BARLOVENTO: DESAFÍO CULTURAL" que este año tendrá algunas modificaciones a raíz de la emergencia sanitaria.

Los representantes municipales, coincidieron en la importancia de mantener la continuidad del mencionado programa, como así también la relevancia de que nuestros adultos mayores puedan participar activamente y socializar sus facetas artísticas en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En las próximas publicaciones, estaremos informando cómo se coordinará la participación. Mientras tanto, les adelantamos a nuestros abuelos que se vayan preparando para sumarse una vez más a este bello desafío.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.