• La Region Web

ANUNCIOS DE LA INTENDENTA GIANINI: BONO DEL 10%, ADELANTO DE AGUINALDO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Y


La intendenta municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, convocó esta mañana a una conferencia de prensa para realizar una serie de anuncios económicos. La mandataria comenzó diciendo “queremos darle un alivio y una buena noticia a todos los trabajadores y trabajadoras de este municipio” y aseguró que “este municipio y esta intendenta no puede lograr absolutamente nada sin el acompañamiento de los compañeros y compañeras trabajadores del municipio”.

El anuncio se basó en tres ejes fundamentales: un bono por única vez del 10% adicional sobre lo percibido por cada trabajador municipal; un bono de 2500 pesos para trabajadores de la salud que no fueron alcanzados por el bono de 5000 pesos; y por último, el adelanto del pago del medio aguinaldo el próximo viernes 19 de junio para todo el personal municipal del distrito.

Al respecto la Intendenta detalló que “después de varias reuniones con el equipo económico resolvimos algo que nos preocupaba y ocupaba a todos. Con mucho esfuerzo y mucho trabajo previo, otorgaremos a todo el personal municipal que no es contratado ni mensualizado un 10% adicional de acuerdo con lo percibido mensualmente, en concepto de bono y por única vez en el pago que cobraran por lo trabajado en el mes de junio. Esto representa para el municipio una inversión de 165 mil pesos, dinero que va a inyectarse en el mes de julio en la economía local”.

También anunció que un total de 34 personas que trabajan en el área de salud municipal recibirán el pago de un bono de $2500, dado que no fueron alcanzados por el bono de $5000 (que sí percibieron 123 agentes) anunciado por el Presidente de la Nación para el personal afectado a salud, dado que no se trata de personal contratado ni mensualizado. Esta inversión representa más de 85.000 pesos y se efectuará en el mes de julio, siendo compatible con el 10% adicional.

Asimismo, Gianini anunció que “previo a un trabajo con el equipo económico, se decidió adelantar el pago del medio aguinaldo a todos los empleados municipales del distrito de Carlos Tejedor, el cual será percibido por los mismos a partir del próximo viernes 19 de Junio”.


CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA:

https://url2.cl/n3ELv

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.