• La Region Web

MENSAJE DEL INTENDENTE NOBRE FERREIRA SOBRE EL PASO A LA FASE 5


El intendente Municipal de Guamini, José Augusto Nobre Ferreria, emitió a través de las redes sociales, un mensaje a los vecinos del distrito sobre el paso a la Fase 5 de Distanciamiento Social. En el mismo refiere a que esta etapa requiere una mayor responsabilidad de todos en la que se debe continuar respetando todas las medidas preventivas vigentes. Adelantó que se reforzarán los controles en los accesos a las ciudades y se ampliarán actividades y horarios comerciales. Mensaje completo en video haciendo CLIC AQUÍ

Mensaje del Intendente Nobre Ferreira: A partir del viernes 19 de junio el Distrito de Guaminí avanzará a la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por nuestro gobernador y nuestro presidente.

El distanciamiento social implica mayor responsabilidad de todos y significa también que seguirá siendo de uso obligatorio el uso de tapaboca y nariz y el resto de las medidas preventivas vigentes.

En esta nueva modalidad, reforzaremos aún más los controles en los ingresos a cada unos de nuestros pueblos. Ampliaremos más actividades y ampliaremos la franja horaria, que irá de las 8 a las 24 horas.

También limitaremos el ingreso de todas aquellas personas que no estén exceptuadas o no tengan el permiso habilitante para circular. Recordemos que si nos movemos, el virus circula.

Más allá de la fase o la etapa en que nos encontremos, el riesgo no pasó.

Por la salud de todos, si no es necesario, quédate en casa.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.