top of page

PELLEGRINI SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
20 jun 2020
1 min de lectura

Bajo el proyecto “Celeste Blanco Celeste”, nombre que surgió de los alumnos, y consistió básicamente en revalorizar nuestro símbolo patrio, de unión, solidaridad y empatía en tiempos de pandemia y recordar de alguna manera el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, creador de nuestra bandera.

La Escuela Nº 24 de De Bary, a cargo de la Directora Claudia Pérez. estuvo al frente de la organización de este proyecto y además fue la encargada de armar distintivos alusivos a la fecha y decorar las entradas de las localidades que componen el Distrito. Como estaba previsto los trabajos fueron presentados y están expuestos en la Plaza San Martín. Además se invitó a los vecinos a ornamentar las plazas de sus barrios.


MÁS FOTOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS HACIENDO CLICK AQUÍ


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page