• La Region Web

DONACIÓN DE INSUMOS HOSPITALARIOS POR PARTE DE LA SOCIEDAD RURAL


En la mañana de este martes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Salud; Juan March y el Director del Hospital Municipal; Nicolás Sañudo, recibió una donación de insumos hospitalarios por parte de la Sociedad Rural de Tres Lomas.

Representantes de la institución, junto a las autoridades municipales, efectivizaron en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti la entrega de los materiales donados, los cuales servirán no solo para combatir el COVID 19, sino que también serán de utilidad para el uso diario de nuestro Centro de Salud luego de que pase la pandemia.

El Jefe Comunal, se mostró muy agradecido con la donación realizada y remarcó la importancia de que los sectores privados se involucren en este difícil momento que atraviesa nuestro país, en el marco de la emergencia sanitaria.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.