• La Region Web

EL CENTRO DE RESIDENTES DE LA TERCERA EDAD CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO


El evento tendrá lugar este sábado 27 de junio, momento en que esta institución de atención especial de nuestros Adultos Mayores, celebrará de manera conjunta el octavo aniversario y el “Día de la Ancianidad”, que en realidad se conmemora el 21 de junio, cuando se recuerda la primera Asamblea Internacional de la ONU dedicada al envejecimiento.

En la oportunidad, los residentes del lugar festejarán hacia el interior de la institución con los trabajadores y asistentes con quienes compartirán una bella jornada acompañados de manera virtual por sus familiares y amigos, que se sumarán desde sus hogares a este día tan especial.

Las autoridades organizaron un pequeño pero emotivo acto protocolar así como palabras alusivas elaboradas por Jorge Del Pórtico, una poesía de Pedro Pfeifauf y números artísticos preparados por el personal.

Además, compartirán torta, chocolate y delicias elaboradas por los trabajadores del hogar.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.