• La Region Web

NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS


Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad:


1. El intendente Municipal, comenzó la reunión solicitando a los presentes una evaluación con respecto a las actividades ya habilitadas. Todas las partes, coincidieron en que la evaluación hasta el momento es positiva.

2. Se recibieron notas de comercios, iglesias e instituciones deportivas, las cuales solicitaban nuevas aperturas de actividades. Las mismas, fueron evaluadas en el momento y el Comité decidió no realizar nuevas flexibilizaciones.

3. El Comité aprobó las reuniones de las diferentes organizaciones intermedias, a realizarse una vez por semana en el espacio físico de la institución, respetando el protocolo sanitario, con un máximo de diez personas y hasta las 20 hs. Las instituciones, deberán informar en el municipio el día y horario de los correspondientes encuentros.

4. El Secretario de Salud informa, que al día de la fecha 21 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo, no registrándose casos positivos de COVID19 en nuestro distrito.

5. Estuvieron presentes en la reunión del Comité de Emergencia del día de la fecha, las siguientes personas:

-Intendente Municipal. -Inspector Jefe Distrital de Educación. -Jefe de Policía Distrital. -Jefe de Gabinete Municipal. -Presidente del HCD. -Presidenta del Consejo Escolar. -Representante del bloque de Concejales Frente de Todos. -Representante del bloque de Concejales Frente Cambiemos. -Secretaria de Desarrollo Social. -Secretario de Salud. -Directora de Educación. -Representante de la Cámara de Comercio.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.