• La Region Web

EL MUNICIPIO REALIZA LA TRADICIONAL FOGATA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO


Este año y a raíz de la pandemia COVID 19, desplegaremos otras estrategias para disfrutar de la ancestral Fogata que cada año reúne niños y adultos.

Este año les pedimos que nos acompañen desde CASA, uniéndonos en un pedido unánime por el fin de la Pandemia y que la Tierra nos brinde buenas cosechas de alimentos saludables.

Así, quemamos todo lo malo y prácticas contra la Naturaleza y la Madre Tierra puede expresar todo su potencial para beneficio de la Humanidad.

En este mensaje va el saludo a todos los Fogoneros, colaboradores, Instituciones, Bomberos Voluntarios, Medios de Comunicación, especialmente a los niños y sus familias, así como agradecer a la familia de Fabián Gérez y Rosana Ibarbia por la donación del muñeco para la fogata.

Los invitamos a seguirnos en vivo desde cada uno de sus hogares a través de la página de facebook (fanpage) de la Municipalidad de Guaminí.

En caso de mal tiempo, se pospone para el siguiente día hábil a la misma hora.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.