• La Region Web

SE LANZÓ "BARLOVENTO, DESAFÍO CULTURAL 2020"


En conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó, Andrea Mallaviabarrena, lanzó el programa Barlovento desafío cultural 2020.

La inscripción comenzará el 30 de junio y el cierre de la misma será el 28 de agosto. Por otro lado, el cierre de recepción de trabajos será el 23 de octubre.

Este año, se convocará a aquellas personas mayores de 55 años a participar a través de material audiovisual y fotográfico en las siguientes disciplinas:

Fotografía - Narrativa - Telar - Herrería - Soguería - Cestería - Canto - Bordado - Crochet - Poesía - Coro - Teatro - Pintura - Dibujo - Recitado - Cerámica - Comidas típicas - Tejidos con agujas - Mosaiquismo - Corte y costura - Tallado en madera - Danzas folclóricas - Puntilla y encaje - Macramé - Tango y danza.

Además, se confirmó que la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, financiará un viaje de premiación para 150 personas, a la localidad de Chapadmalal, prevista para el mes de marzo próximo, en caso de que las medidas sanitarias lo permitan. De no ser así, quedará para cuando se habilite la posibilidad de realizar el viaje, cuyos beneficiarios surgirán de un sorteo que se realizará entre todos los participantes, ya que la edición 2020 del desafío Barlovento, es participativa y no competitiva.


CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SECRETARIA DE CULTURA:

https://www.facebook.com/prensapehuajo/videos/1582385378597339/


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.