• La Region Web

CONCURSO “IDEAS AMBIENTALES 2020”: YA ESTÁN LOS GANADORES,EL VIERNES SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS


El Concurso de “Ideas Ambientales 2020” organizado por la dirección de Desarrollo Sustentable del Municipio con el acompañamiento de jefatura de Educación distrital ya tiene los ganadores en cada una de las tres categorías establecidas: Huerta, Compostaje y Reciclado. El jurado terminó ayer (martes) con la evaluación de los trabajos presentados que consistieron en videos cortos de no más de tres (3) minutos referidos a alguna de estas temáticas que fueron enviados por WhatsApp a la dirección de Ambiente, a cargo de Ana Paula Motrel. Los premios serán entregados el próximo viernes y consisten en una compostera domiciliaria para el primer premio; un cajón de huerta para el segundo premio y un banco para jardín de tercer premio, en cada una de las categorías. Además hay una mención especial que recibirá como premio un banco para exterior. Los ganadores son los siguientes:


Huerta Primer premio: Giovana Palazzani Segundo premio: Karin Samar Tercer premio: hubo un empate, entre Salvador D’Urso y Thiago Felice y los dos recibirán su premio.


Compostaje Primer premio: Santino Di Vito Segundo premio: Lucía Muñiz Tercer premio: Maite Hernandorena


Reciclado Primer premio: Mateo Hernandorena Segundo premio: Escuela nº37 de Colonia “El Mate” Tercer premio: Demián Vázquez


La Mención especial fue para Susana Fernández. La directora de Ambiente, Ana Paula Motrel, destacó la calidad de los trabajos y dijo que se presentaron “muchos chicos de las escuelas que han participado del programa Ecocanje”. Asimismo adelantó que “la idea es difundir los distintos videos que compitieron en el concurso con el fin de mostrar a la comunidad cómo han estado trabajando desde sus hogares con el tema del compostaje y de huerta durante la pandemia”.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.