• La Region Web

110 ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DISTRITAL DE DAIREAUX


Este domingo 5 de Julio se cumple un nuevo Aniversario de la Autonomía Distrital del Partido de Daireaux.

El festejo, en el marco de la pandemia COVID-19, fue simple. Se realizó el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la plaza Guglieri y se realizó la entrega de una ofrenda floral al monumento de Pablo Guglieri. El Intendente Municipal, Alejandro Acerbo agradeció a los presentes y felicitó por los 110 Años a la comunidad, lamentando no poder realizar el festejo como años anteriores, pero solicitando a la comunidad que continúe cuidándose del COVID-19. Participaron del pequeño acto Secretarios, Secretarias, Directores y Directoras del Ejecutivo Municipal, Concejales y Consejeras Escolares, Referentes de las Fuerzas de Seguridad, Integrantes de la Unión Vecinal "Barrio Guglieri".

TRANSMISIÓN DEL ACTO PROTOCOLAR: CLICK AQUÍ

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK AQUÍ

Asimismo, el Hogar de Ancianos realizó un video homenaje por los 110 años de la Autonomía del Partido de Daireaux. El mismo fue realizado por Emiliana Oliveri y Araceli Quintanilla, Integrantes de esta institución. Para verlo, CLICK AQUÍ


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.