• La Region Web

EL INTENDENTE LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD DEL DISTRITO


Este lunes el Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, acompañado por la Secretaria de Salud Dra. Cristina Sierra, brindaron detalles de los temas tratados en la última reunión del Comité de Crisis.

El Jefe Comunal expresó su acompañamiento a los vecinos de Henderson y Bolívar ante la aparición de casos positivos de Covid 19. Acerbo enfatizó que Daireaux continúa en Fase 5 y no se habilitarán nuevas actividades por el plazo de 15 días. Por su parte expresó que se trabajará con controles más estrictos de las actividades recientemente habilitadas y sobre todo en los accesos de la ciudad.

Se apelará a un mayor cuidado en el ingreso de personas a la ciudad. Se permitirán solamente actividades esenciales que deberán estar registradas y además se implementará el registro de salidas.

Por otra parte los proveedores de las localidades vecinas con casos de Covid 19, realizarán trasbordo de la mercadería en el Puesto 1 (Exceptuando las cargas muy grandes) y se prevé la implementación de otro puesto exclusivo, en caso de entorpecer la circulación del Acceso Carlé.

El Intendente anunció que por la tarde se reunirá virtualmente con sus pares de Bolívar y Henderson para, entre otros temas, tratar que las actividades esenciales generen la menor circulación posible.

En el caso de los trabajadores esenciales que residan o trabajen en localidades vecinas, se evalúa la posibilidad de que permanezcan alojados en el lugar donde desempeñan sus tareas por 15 días; hasta ver como evoluciona la situación regional.

Por último la Dra. Sierra hizo hincapié en la colaboración individual y colectiva, manteniendo el distanciamiento social en los lugares públicos, extremando las medidas de higiene y prevención como el lavado de manos y el uso del tapabocas.


TRANSMISIÓN DE LA CONFERENCIA: CLICK AQUÍ


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.