• La Region Web

CONVENIO CON EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS


Este miércoles el Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, firmó un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del Secretario Farmacéutico Daniel Torres y la Delegada Local Fabiana Larsen; el Jefe Comunal hizo oficial este convenio que tiene como finalidad la colaboración para evitar la degradación de los suelos y la contaminación ambiental.

A través de este acuerdo se implementará un programa donde las farmacias recibirán los residuos de medicamentos vencidos o en desuso.

Los vecinos podrán acercar las farmacias, que voluntariamente adhieran a este convenio, los medicamentos en desuso o vencidos que serán recolectados y desechados debidamente por el Colegio de Farmaceuticos; de acuerdo a lo que establece la Ley 11.347.

Cabe destacar que esta propuesta se realiza a través del proyecto presentado por la Concejal del Frente de Todos, Adriana Juárez.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.