• La Region Web

UN TRESLOMENSE INFECTADO DE COVID 19 EN CABA


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas comunica, que se recibió el informe de la Dra. Cecilia Tabares; Infectóloga de Región Sanitaria, respecto de un paciente originario de Tres Lomas que resultó positivo de COVID-19, tras la realización de un hisopado en un hospital de CABA.

El mismo es considerado como un caso importado (es decir, adquirido fuera del distrito), por lo que nuestras comunidades continúan en fase 5 (libre de COVID-19).

Cabe destacar que la Secretaría de Salud se comunicó con el paciente y su familia, quienes informaron que el mismo se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cumplirá con el seguimiento de las medidas establecidas por los protocolos correspondientes.

El Departamento Ejecutivo convocó al Comité de Emergencia local en horas de la mañana de hoy a los efectos de notificar a sus integrantes respecto de esta situación.

Una vez más, se apela a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir con todas las medidas de prevención estipuladas para COVID-19, única manera efectiva de impedir el avance del virus

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.