• La Region Web

MENSAJE DEL INTENDENTE NOBRE FERREIRA POR LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA EN LA REGIÓN


El intendente Municipal de Guaminí, Jose Augusto Nobre Ferreira, compartió un mensaje audiovisual a través de los canales oficiales del municipio con respecto a la situación en la que se encuentra el distrito con respecto a la pandemia de coronavirus. En el discurso solicitó a los vecinos una mayor responsabilidad social e individual en el marco de los festejos por el día del amigo

Nobre Ferreira comenzó su discurso diciendo: "quiero contarles la situación en la que se encuentra nuestro distrito con respecto a la pandemia que nos afecta. Como saben, en las últimas horas el virus ha ingresado a diferentes municipios que se encontraban en fase 5 como nosotros, como por ejemplo Coronel Suárez, Pellegrini y Montehermoso. Por eso es de vital importancia seguir cumpliendo con las medidas preventivas de distanciamiento social, uso obligatorio de tapaboca-nariz e higiene de manos", dijo.

"Pero mucho más importante es no mentirnos. Porque muchos de los casos confirmados de Covid-19 en los municipios que mencione, se trataba de vecinos que mintieron y no dijeron la verdad de dónde habían estado", aseguró el intendente.

Por último solicitó, "una mayor responsabilidad social, individual y colectiva En cuanto a los festejos del día del amigo, y si bien nuestra fase permite las reuniones sociales, quiero pedirles una mayor responsabilidad. Evitemos juntadas masivas. El riesgo sigue estando. Les pido una mayor colaboración y cuidémonos entre todos. De todos nosotros depende". concluyó el mandatario guaminense.

MENSAJE COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.facebook.com/municipalidad.guamini/videos/390695208574637/

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.