• La Region Web

NUEVA ACTIVIDAD HABILITADA EN EL DISTRITO


Durante este viernes, se reunió una vez más el Comité de Crisis de Daireaux a fin de acordar algunos puntos en relación a la situación sanitaria de la Región.

En primera instancia se acordó que continuarán los controles estrictos en los ingreso a las localidades del partido, con la premisa de que quienes ingresan deben haber tramitado el permiso de ingreso y circulación al Distrito.

En el caso de los proveedores, quienes también tramitan el permiso de ingreso, deberán hacer trasbordo en el ingreso del Acceso Coppié o serán escoltados por agentes de seguridad hasta los comercios en los que deben descargar mercadería.

Finalmente se determinó que los días domingos de 10 a 15 horas se habilita la apertura de espacios gastronómicos para almuerzos familiares y/o no familiares de no más de 10 personas, y que sean residentes del Distrito.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.