• La Region Web

NUEVAS MEDIDAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL


El Hospital Municipal “Dr. Pedro Mario Romanazzi” de la localidad de Daireaux, cuenta con nuevas medidas que permiten cuidar a la comunidad en general, y a su vez a quienes trabajan en la institución.

Se renovó la señalética, mejorando la comunicación interna y evitando circulación innecesaria de personas. Se toma la temperatura y se coloca alcohol en las manos a quienes ingresan del exterior.

Además, se instalaron en los consultorios externos escritorios con mamparas que permiten recibir pacientes y realizar atención personalizada, manteniendo los cuidados sanitarios necesarios.

También, se cuenta con ingresos diferentes para evitar posibles contagios. Pacientes con patologías respiratorias ingresan por la esquina de Rondeau y Pellegrini, al Consultorio 16. Mientras que las urgencias ingresan por la guardia médica, y el resto de las personas por la puerta principal de calle Pellegrini.

Día a día se trabaja para brindar una mejor atención y cuidar a la comunidad.

Unidos, es mucho más fácil.


PARA VER EL VIDEO INSTRUCTIVO, CLICK AQUÍ

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.