• La Region Web

INFORME ACTUALIZADO SOBRE CORONAVIRUS EN PEHUAJÓ: SE CONFIRMÓ UN NUEVO CASO Y 7 FUERON DESCARTADOS


El intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, brindó información actualizada sobre la situación de Covid-19 en el partido: "para tranquilidad de la población quiero informales que, de los ocho hisopados enviados, solo 1 resultó positivo. Éste es integrante de la familia que contrajo coronavirus originalmente".

A la fecha Pehuajó contabiliza 4 casos positivos de coronavirus correspondientes a una misma familia. Todos se encuentran realizando la recuperación en su domicilio.

Hay 31 personas en aislamiento preventivo, y 114 casos descartados.

En las próximas horas se informará si será necesario hacer nuevos hisopados.

Boletín informativo nocturno del día 26 Julio de 2020.

➡Casos Positivos 4

➡En estudio 0

➡Descartados 114

➡Personas en Aislamiento Preventivo 31

➡Infracciones 1238

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

MENSAJE DEL INTENDENTE MUNICIPAL, CLICK EN LA IMAGEN

"Para tranquilidad de la población quiero informales que, de los ocho hisopados enviados, solo 1 resultó positivo. Éste es integrante de la familia que contrajo coronavirus originalmente. Todos los demás contactos estrechos, hasta el momento, han arrojado resultados negativos. Dentro de los descartados, se encuentran los casos de dos trabajadoras de nuestro Hospital. Para cuidar nuestra salud y mantenernos en Fase 5, por favor sigamos cuidándonos".

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.