• La Region Web

EL MUNICIPIO CULMINÓ LA SEGUNDA ETAPA DE OBRAS EN EL EX COLEGIO NACIONAL


El municipio de Pehuajó finalizó la segunda etapa de obras en el ex colegio nacional. El intendente Municipal Pablo Javier Zurro, visitó las instalaciones junto al Arquitecto Mauro Perello del equipo de Obras Públicas Municipales, y la Directora del establecimiento, Claudia Pignanelli.

El intendente Zurro manifestó que “es un sábado muy bueno para los pehuajenses, estamos en el Colegio Nacional con dos etapas de obra terminadas, con baños hermosos”, y agregó “tenemos un compromiso con los chicos y las chicas del Nacional y vamos a continuar con los baños del gimnasio”.

El mandatario se mostró optimista y aseguró que “nosotros, los pehuajenses, tenemos que tener más expectativas que el Coronavirus, sabemos que podemos ir por más y nos tenemos que ocupar de nuestras escuelas, porque es clave la educación en un proyecto de país diferente”.

Por su parte, el arquitecto Perello demostró su satisfacción “por haber concluido la segunda etapa en el Colegio Nacional, que consistió en terminar con los baños en planta baja en el sector de aulas, y ahora estamos gestionando la documentación para avanzar con los vestuarios y los baños del gimnasio”, aseguró.

En tanto, la directora de la institución, Claudia Pignanelli, dijo estar “más que agradecida toda la comunidad educativa al intendente y a toda la gente que trabaja con él por el esfuerzo y la lucha de todos los días, tomando una obra que ya estaba iniciada. También el agradecimiento para los alumnos y docentes que en alguna oportunidad se manifestaron pidiendo estos baños, y aquí están”.

“A veces los tiempos no son los que uno quisiera, por todos los devenires que tuvo esta obra”, mencionó Pignanelli y agradeció también “a la iniciativa que tuvo Consejo Escolar que estuvo en el día a día”.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES DE LA OBRA EJECUTADA

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.