• La Region Web

INFORME ACTUALIZADO DE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA EN PELLEGRINI


De forma diaria el Municipio de Pellegrini brinda información actualizada sobre la situación de emergencia sanitaria en el Distrito. En la oportunidad, Leandro Lucero y Lucía Fernández Brasca fueron los encargados de difundir la misma.

La Dra. Fernández Brasca informó que “a la fecha hay 371 personas en aislamiento preventivo y hay 10 casos positivos, de los cuales dos se encuentran en internación”. También la doctora señaló que se registran 31 casos descartados y que “al momento 141 personas fueron dadas de alta del aislamiento preventivo, quienes transcurrieron los 14 días cumpliendo las normativas. Esto nos ayudó a evitar la propagación del virus en la ciudad y el distrito”, aseguró.

En su oportunidad, Leandro Lucero volvió a destacar “la importancia del trabajo que se realiza en equipo desde la gestión y del equipo de rastreadores, en aislar a la mayor cantidad posible de contactos según sea su línea y que puede haber estado con cualquiera de los casos positivos”.

Lucero agregó que “dentro de los grupos de aislados, tenemos a familias que estamos acompañando y ayudando para que puedan transcurrir sin problemas estos días de aislamiento”.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.