• La Region Web

"PEHUA SE COLOREA" SE TRASLADÓ A LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE KDT


La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Juventud, lleva adelante el proyecto “Pehua se colorea”, que busca embellecer los espacios públicos del partido.

En este caso el mural se realizó en la estación de bombeo de KDT.

El intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, hizo referencia a estas intervenciones artísticas y dijo que “de a poco todo el partido de Pehuajó tiene que cambiar, todo el día trabajando y haciendo algo para que todo el mundo esté mejor”.

La Secretaria de Juventud, Daniela Viera, comentó que “Pehua se colorea se trasladó a este sector de la ciudad pensando en un diseño para tener en cuenta por ejemplo en esta vez la Wiphala, ya que justo fue el día de la Pachamama. Les sirve a los jóvenes para pensar e investigar un poco, esperemos que lo disfruten. En esta oportunidad pintó Juan Pablo Domínguez, Gonzalo Llanos, Lucía Vila y Vale Demarco”, detalló Viera.

La Directora de Juventud, Valentina Demarco, afirmó que “vamos a seguir por el resto de las bombas de desagüe y nuestro objetivo es seguir embelleciendo los espacios públicos de la ciudad”.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.