• La Region Web

EL MUNICIPIO CONSTRUYE UN NUEVO PASEO SOBRE EL BULEVAR DE CALLE RAFAEL HERNÁNDEZ


Bajo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, personal municipal avanza en la construcción del paseo sobre el bulevar de calle Rafael Hernández. El espacio denota notables cambios en infraestructura desde la intervención de la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro. En primer lugar el objetivo fue conectar con pavimento la calle R. Hernández con el resto del entramado urbano.

En esta oportunidad, los trabajos se concentran en la construcción de las veredas sobre dicho bulevar, entre calle rojas y Mansilla. Pablo Javier Zurro visitó los trabajos junto al Ingeniero Luis Enrique Fanti y catalogó la obra como "parte del avance de la ciudad".

"Hoy estamos visitando esta obra comprometida en este sector de la ciudad, que sin dudas suma a este espacio verde que comprende el bulevar. A pesar de la pandemia seguimos avanzando en obras que forman parte del Pehuajó que soñamos". Resumió el Intendente Pablo Javier Zurro.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.