• La Region Web

IMPORTANTE OBRA DE RECAMBIO DE CAÑERÍA EN LA RED DE AGUA



El Intendente Interino; Jorge Carrera y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas; Horacio Dahir, recibieron a representantes de la Cooperativas de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero; Ricardo Seriale y operarios, con quienes coordinaron acciones para la obra de recambio de cañería en la red agua que el Departamento Ejecutivo llevará adelante en 16 manzanas de la ciudad.

Los trabajos, que comenzarán en el corto plazo, se realizarán en el sector que se encuentra cercado por las calles Alberdi, Monteverde, Belgrano y Saavedra, involucrando a más de 500 frentistas, a quienes se les estará informando en su debido momento el comienzo de los trabajos en sus respectivas cuadras.

Cabe destacar, que esta obra será de gran importancia para la optimización del servicio y permitirá terminar con las roturas de cañerías y pérdidas de agua, las cuales se ocasionan debido al deterioro por el paso del tiempo en que se encuentran.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.