• La Region Web

FORO DE PARTICIPACIÓN SOBRE LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE PARTO RESPETADO



Este jueves la referente del Área de DDHH, Mujeres, Género y Diversidad, Flavia Tessari, y la obstetra perteneciente al equipo de trabajo del Hospital Municipal, Mercedes Delazzer, fueron parte del primer Foro de Participación para dialogar sobre la adhesión de la Provincia de Buenos Aires, a la Ley Nacional de Parto Respetado, proyecto impulsado por la Diputada Mariana Larroque.

El encuentro virtual con la participación Lucía Portos Subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia; Sabrina Balaña, Directora Provincial de Equidad de Género en Salud; y Pedro Javier Hernández, Director Ejecutivo de la Región Sanitaria II.

La invitación fue realizada desde la Región Sanitaria II y por medio de la referente Silvia Zaballa, del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la pcia de BsAs.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.