• La Region Web

ENCONTRARON UN PUMA EN UNA VIVIENDA DE MONES CAZÓN, LA SITUACIÓN FUE CONTROLADA


Durante la mañana del sábado un vecino se encontró con un puma hembra de unos 40 kilogramos en el patio de su casa en la localidad de Mones Cazón.

El animal resultó ser inofensivo. El vecino que lo encontró dió aviso a la policía y a la Delegación que encabeza Alicia Tobio. Del procedimiento participó personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios y el veterinario Horacio Otero.

El animal fue sedado y posteriormente trasladado a un campo lejano a la localidad para ser devuelto a su hábitat natural.

Alicia Tobio agradeció a Horacio Otero veterinario interviniente, al cuerpo activo de bomberos voluntarios y policía por la colaboración. "Se pudo actuar rápido y de forma efectiva sin mayores complicaciones. Creemos que no llegó hasta allí solo, porque en ningún momento se comportó de forma salvaje "afirmó y concluyó "se está investigando la procedencia".

Aparentemente podría tratarse de un "puma en cautiverio" afirmó el veterinario. El mismo fue liberado en un campo lejano a la localidad, devuelto a su hábitat natural.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.