• La Region Web

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS: 28 INFRACCIONES, 33 PERSONAS EN AISLAMIENTO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA


Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad:

1. El Intendente Interino Jorge Carrera dio inicio a la reunión, poniendo a consideración de los presentes las diferentes notas recibidas. Las mismas, fueron leídas y puestas a consideración por los miembros del Comité de Emergencia.

2. El Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, informó que se retiró el arco de desinfección que se encontraba ubicado en el acceso a la ciudad, debido a que ya cumplió su función de concientización para la desinfección de mercadería y transporte.

3. La Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, informó que la Provincia envió elementos de limpieza para todos los establecimientos educativos del distrito. También, dio a conocer que se continúa con la entrega de bolsones de mercadería que se realiza cada 15 días a más de mil alumnos.

4. El Comisario Matías Roig, informó que al día de la fecha se han realizado 28 infracciones a personas y comercios que no han cumplido con las normas establecidas.

5. El Secretario de Salud; Juan March, informó que al día de la fecha 33 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo por haber salido de nuestro distrito o por haber mantenido contacto con casos sospechosos, no registrándose casos positivos de COVID19 en nuestro distrito.

6. Estuvieron presentes en la reunión del Comité de Emergencia del día de la fecha, las siguientes personas:

 Intendente Municipal Interino.  Jefe de Policía Distrital.  Jefe de Gabinete Municipal.  Secretaria de Desarrollo Social.  Presidente del HCD.  Presidenta del Consejo Escolar.  Representante del bloque de Concejales Frente Cambiemos.  Secretario de Salud.  Directora de Educación.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.