• La Region Web

SE PUSO EN MARCHA EL RENOVADO MERCADO NEPAS


Este miércoles, con la presencia del Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, y la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo Magdalena Martín, se puso en marcha del renovado Mercado NEPAS, ubicado en Reconquista y 25 de Mayo.

En este espacio las cooperativas deroenses ofrecen productos sin intermediarios, garantizando alimentos sanos, agroecológicos y a precios justos. En esta nueva etapa se incorporan emprendimientos locales como miel, alfajores, y chocolates.

Participaron del encuentro, de manera virtual, Javier Rodríguez Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires; Miguel Ángel Gómez Secretario de Agricultura Familiar de la Nación y el Ing. Walter Martín, Director de Abastecimiento Local y Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Además estuvieron presentes representantes de cada una de las cooperativas: de Hortícola de Sol a Sol, Panificados Estación Caseros, La Unión Huevos y Granjas Deroenses

El Jefe Comunal agradeció a las autoridades el apoyo constante en este tipo de proyectos productivos, que generan empleo genuino.

Por su parte los funcionarios de Nación y Provincia destacaron la importancia del trabajo de manera asociativa, modelo que se replicará a nivel nacional.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo destacó el trabajo articulado de las diferentes áreas municipales, que colaboran en este proyecto y agradeció a la Coordinadora del mercado Julieta Rodríguez y a su equipo de trabajo, por el excelente desempeño.

Durante el encuentro se compartió además un video institucional que resume la actividad llevada a cabo por el mercado de NEPAS y las cooperativas locales.

PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA PRESENTACIÓN, HAGA CLICK AQUÍ


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.