• La Region Web

NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES EN LA OFICINA DE EMPLEO


La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico de lunes a viernes de 7 a 13 hs a los siguientes contactos:

Tel: 2392 15 605784 o 419395, al 397. Correo electrónico: oetlaqueun@trabajo.gob.ar

-INGENIERO INDUSTRIAL/MECÁNICO/ELECTRÓNICO: Sexo masculino, de 25 a 35 años, con título habilitante o haber cursado hasta 3º año (mínimo) de la carrera. Con predisposición para trabajar full time. Se valorará experiencia relativa a sus estudios y manejo de inglés.

-MECÁNICO: Sexo masculino, hasta 45 años, con conocimientos en manejo, mantenimiento y reparación de máquinas rurales. Con movilidad. Se valorará conocimientos como soldador. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

-AYUDANTE DE TAMBO: Sexo masculino, hasta 45 años, con experiencia en tambo (excluyente). Con predisposición para vivir en el campo sin familia.

– PARQUERO: Sexo masculino, entre 30 y 50 años, con experiencia comprobable en el rubro. Predisposición para vivir en el campo.

-ENCARGADO RURAL: Sexo masculino, con o sin familia. Con experiencia en agricultura y ganadería, manejo de maquinaria y personal a cargo. Referencias comprobables. Predisposición para vivir en el campo.

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.