• La Region Web

LLEGARON LOS CUADERNILLOS LÚDICOS PARA LOS ADULTOS MAYORES AL DISTRITO



Los mismos serán entregados a los Hogares de Ancianos y Centro de Residentes de las diferentes localidades del distrito, y corresponden al programa “TIEMPO DE CREAR” del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Estas entregas fueron coordinadas de manera conjunta entre la cartera de Cultura y el personal directivo de los centros de adultos mayores locales.

Se trata de una herramienta que tiene la finalidad de entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina e informar a un sector altamente vulnerable en estos tiempos de Emergencia Sanitaria.

Además, personal de la Cruz Roja Argentina, junto al titular de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; fueron los responsables de acercar los Cuadernillos de Emergencias a la rotonda de la ciudad cabecera, contemplando las medidas de seguridad correspondientes.

Un trabajo articulado entre el Municipio y la Nación, que busca llevarles una alternativa de entretenimiento a nuestros abuelos y abuelas.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.