• La Region Web

COMERCIO CLAUSURÓ DOS LOCALES GASTRONÓMICOS POR INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO PARA SU FUNCIONAMIENTO


Personal de Comercio y de Contralor del Municipio de Trenque Lauquen, con el apoyo de la Policía, clausuraron en la noche del viernes dos locales gastronómicos del centro de la ciudad por incumplimiento a las normas de protocolo establecidas para permitir el funcionamiento de las actividades, en el marco de la situación sanitaria actual provocada por la pandemia de Covid-19.

Comercio encabezó el operativo de control junto a Contralor, contando con el acompañamiento policial, y procedió a clausurar ambos lugares tras comprobar diferentes transgresiones al protocolo preventivo.

La realización de controles más estrictos con la posibilidad de clausuras por incumplimiento habían sido anunciadas por el intendente municipal, Miguel Fernández, el jueves pasado, durante la conferencia de prensa en la que abordó la situación sanitaria en el distrito y solicitó a la comunidad mayor compromiso individual y colectivo para superar el actual momento.

Entre las normas básicas que se pide respetar figuran el uso de barbijo o tapaboca (cubriendo también la nariz), el distanciamiento social (dos metros), la higiene frecuente de manos y desinfección con alcohol y el no compartir el mate (tampoco tomar del mismo pico de una botella de cualquier bebida) los utensilios.


1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.