• La Region Web

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE COVID-19 EN GUAMINÍ: UN NUEVO CASO POSITIVO EN LAGUNA ALSINA


La Municipalidad de Guaminí actualizó en la mañana del jueves la información sobre la situación sanitaria en el distrito donde se anuncia un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad de Laguna Alsina, sumando así un total de 9 casos activos en todo el distrito, el resto de la ciudad de Casbas.

También se informa que se recibió el resultado de una muestra negativa de la localidad de Casbas. De esta manera, los casos descartados suman un total de 65 (53 por activación de protocolo y 12 por certificación negativa). Hasta el momento no quedan casos en estudio.

Además, se informa que hay en todo el distrito un total de 190 personas cumpliendo con aislamiento preventivo domiciliario: 87 en Casbas; 23 en Guaminí; 26 en Garré; 52 en Laguna Alsina; y 2 en Cochicó

Asimismo, la Dra. Alejandra Soares realizó un informe pormenorizado de la situación epidemiológica actual, el cual puede verse haciendo click en la siguiente imagen.



1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.