30 DE AGOSTO: EL HOGAR ALBERTO CÓRDOBA CELEBRA LA SEMANA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES CON ACTIVIDADES Y UN CIERRE COMUNITARIO
- La Region Web

- hace 1 hora
- 1 min de lectura

Del 8 al 16 de junio, el Hogar Alberto Córdoba llevará adelante la Semana de los Derechos de las Personas Mayores, una propuesta destinada a promover el respeto, la dignidad, la participación y el buen trato hacia las personas mayores
Durante estos días, residentes, trabajadores, instituciones educativas y organizaciones de la comunidad compartirán actividades, espacios de reflexión y propuestas recreativas que buscan visibilizar los derechos de las personas mayores y fortalecer una comunidad más inclusiva y comprometida.
Se invita a la comunidad a acompañar esta jornada de cierre, que se realizará el lunes 16 de junio a las 10:00 hs en el Hogar Alberto Córdoba, donde compartirán las producciones realizadas durante la semana y un encuentro abierto a toda la comunidad.








































