• La Region Web

30 DE AGOSTO: EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE SE COLOCARÁN DOS ESTACIONES DE RECICLABLES


El Día Mundial del Medio Ambiente ocurre el 5 de junio de cada año y en 30 de Agosto se colocaran dos estaciones de reciclables.

La celebración de la fecha comenzó a realizarse desde el año 1972, sin embargo, oficialmente el día quedó institucionalizado en el año 1974. Es una fecha de carácter internacional que tiene como tema central el discutir y considerar temas relacionados a la Tierra, al desarrollo de nuestro entorno natural y de todos los seres que cohabitan dentro de nuestro mundo. Es necesario entender que el medio ambiente es nuestro sistema de vida y que la pérdida de su equilibrio afecta directamente en el desarrollo y continuación de la especie humana y de todos los seres vivos que habitan dentro de ella. En 30 de Agosto, se realizará este Domingo la colocación de dos estaciones de reciclables en la planta urbana. Estarán ubicadas en el centro de la ciudad en la esquina de Gral. Paz y Santa Rosa de Lima, mientras que la segunda estación se ubicara en la esquina de Mariano Moreno y Tronge.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.