• La Region Web

30 DE AGOSTO: SE REALIZAN TAREAS DE FUMIGACIÓN CONTRA LOS MOSQUITOS EN ESPACIOS VERDES


Así lo informo la responsable del área de zoonosis del Ente Descentralizado y personal municipal retomó esta semana las tareas de fumigación contra los mosquitos en espacios verdes y distintos barrios de la planta urbana de 30 de Agosto.

Los trabajos se concentraron anoche (miércoles) y esta madrugada (jueves), la idea es de continuar esta noche y mañana (viernes) en distintas zonas de la ciudad y el Parque Municipal, teniendo en cuenta que en los espacios verdes es donde se registra una mayor proliferación de mosquitos.

La fumigación se realiza de manera terrestre en un vehículo municipal y el producto utilizado se denomina comercialmente Depe, que está autorizado por el ministerio de Salud de la Nación y para no provocar molestias a la población las tareas se realizan de noche-madrugada.

El producto Depe (Permetrina High Cis 10%) es un insecticida de la familia de los piretroides que no produce irritación y de bajo olor.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.