• La Region Web

30 DE AGOSTO: TRULA-LÁ HIZO VIBRAR Y BAILAR A TODA LA REGIÓN EN EL CIERRE DEL CULTUR-30 EXTENDIDO


El pasado fin de semana la Banda Cordobesa Trula-la cerró la 20° edición de Cultur 30 en el Parque Municipal “María la India Roca”. En un marco de público que superó ampliamente las expectativas, se dio el cierre de esta modalidad que se brindó durante algunos fines de semana del mes de febrero, y que vecinos y vecinas de toda la región pudieron disfrutar.

Esta vez, se realizó un Pre Cultur en el mes de noviembre, y de manera excepcional por la falta de actividades del año 2021, debido a la pandemia de Covid-19. En tanto, en el mes de enero se realizaron las tres noches tradicionales, y en febrero se extendió el Cultur, sumando siete noches más. Con un total de 13 noches y la participación de 61 artistas locales, zonales y de trayectoria nacional que brillaron con su participación en el escenario “Adriana Davio”. Además, el colorido de los artesanos, emprendedores y gastronómicos de cada noche. Este festival gratuito y a cielo abierto que se realiza en su totalidad con financiamiento municipal, tiene el aporte de los trabajadores de varias áreas del Ente Descentralizado, sin el compromiso de cada uno de ellos, la realización sería imposible, con el compromiso de que cada sector se garantiza el excelente funcionamiento y hacen que cada año Cultur 30 sea un éxito, que coloca a 30 de Agosto como una opción al momento de optar para disfrutar de buenos momentos de manos de la cultura.

Compartimos un breve video sobre el paso de Trula-la sobre el escenario del parque municipal "María la India Roca" de 30 de Agosto:


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.