• La Region Web

EN EL POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO SE DICTARÁ UN TALLER DE IMPRESIÓN 3D DESTINADO A NIÑOS Y ADULTOS


El Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen (PCT), que funciona en Hernández 816, anuncia para el martes 10 de mayo el inicio del Taller de Impresión 3D que está destinado a todas las personas interesadas a partir de los 18 años, y otro para menores.

El taller para adultos tiene un valor de 2.200 pesos y contará con cuatro (4) encuentros presenciales de hora y media cada uno, programados para los martes y jueves de 17.30 a 19. Comienza el 10 de mayo.

En tanto, el taller para menores comienza el 24 de mayo y será gratuito.

La mencionada capacitación busca introducir en el diseño e impresión 3D a toda aquella persona interesada en base a actividades teórico – prácticas, y se trabajará con un software de diseño asistido por computadora.

Los interesados/as pueden inscribirse completando un formulario en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq1bcfgPPEiCt7cGyO6-_01-gn0nQE6PIPbEDHo6ndAxaaqg/viewform

Por consultas y para obtener más información pueden comunicarse al siguiente WhatsApp (2392)- 531228.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.