• La Region Web

ACTIVIDADES EN LA PILETA CLIMATIZADA MUNICIPAL


La Pileta Climatizada Municipal de Pehuajó ofrece un amplio abanico de actividades para aquellas personas interesadas en deportes acuáticos.

Las actividades que se ofrecen se dividen en diferentes categorías entre las que se encuentran: pileta libre, natación adultos, natación niños, natación especial, aquagym, bebé y mamá, entrenamiento de adultos y equipo de natación.

La natación es uno de los deportes más completos por sus características en el plano físico ya que intervienen un gran número de músculos en su práctica, y por sus propiedades en lo que a salud respecta

¿Qué beneficios tiene esta actividad en los niños?

La natación es un deporte excepcional porque requiere de coordinación motora y también contribuye a que los niños aprendan a tener noción del espacio, dentro o fuera de los carriles de la piscina. A ello se le suma que contribuye a alcanzar equilibrio.

Para obtener más información sobre actividades en el complejo natatorio podés acercarte a sus instalaciones ubicadas en Adolfo Mitre 250 o comunicarte por teléfono al: (02396) 473265.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.