• La Region Web

ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Enmarcado en la conmemoración del Día de la Mujer del próximo 8 de Marzo, la Municipalidad de Tres Lomas llevará adelante una serie de actividades recreativas durante el mes.

El martes 8, desde las 19.30 hs en el Museo Histórico Municipal, se llevará adelante un encuentro y movilización, con una marcha hacia la Plaza Principal para leer mensajes alusivos. Al regreso, se realizará en la Plaza Marcaida una intervención artística, y la actividad culminará en el andén de La Estación con actividades, música en vivo y la exposición de la treslomense Miriam Bevilacqua.

El viernes 11, “ENTRAMADAS” narradoras orales, visitarán las escuelas secundarias del distrito, llevando una propuesta literaria enmarcada en el mes de la mujer.

Y el sábado 12, desde las 18.30 hs. en el Paseo Cultural La Estación, se realizará la segunda feria de mujeres emprendedoras y artesanas, se presentarán Lucía Pagella y Sofía Pagella, se podrá disfrutar de la exposición Miriam Bevilacqua y se contará con la presencia de “ENTRAMADAS”.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.